martes, 2 de abril de 2019

Reseña de La chica del lunar (Raquel Saborido)













Ficha Técnica:

Título: La chica del lunar

Autora: Raquel Sevilla Saborido

Idioma: Castellano.

Páginas: 131

Género: Erótica romántica.

Edición: Autopublicación.

Bilogía: 1/2

Fecha de publicación: 

ISBN-10: 1980713073

ISBN-13: 978-1980713074

Formato papel: 10,39 










SINOPSIS: 


Raquel Ramírez es una chica que trabaja en una hamburguesería en el centro de Málaga. 



Bruce Smith es dueño de una editorial que tiene en Nueva York. 


Una noche, Bruce va a cenar a la hamburguesería donde trabaja Raquel y se queda prendado de ella. Poco después, se ven en un chill out de la playa. Pero no será hasta que vuelvan a coincidir en Madrid, en un concierto de Michael Bolton, cuando las chispas comiencen a saltar. 


A partir de ahí, sólo tú descubrirás entre las páginas de este libro, lo que ocurre con su relación.






Mi Opinión:

Hola muy buenas tardes lectores!! Aquí estoy de nuevo y esta vez os traigo una reseña de un género algo más picante. 


Tengo que decir que cuando ví la portada de esta novela circular por Facebook, me enfleché y enseguida sabía que necesitaba leerla y poder averiguar que historia de ocultaba dentro de ella.

En un principio pensé que "La chica del lunar" iba a ser romántica adulta, que tal vez habrían escenas de Fuego pero sin duda que me he equivocado.

1. La portada: Sin duda que es una preciosidad. Lo que me ha dejado algo sorprendida ha sido que en cuanto a la estructura de los capítulos no tiene. Es decir, no sale enumerados los capítulos. Un precioso diseño de separador divide las páginas, las escenas...

2. La narración: Me gusta mucho la manera en la que explica. La autora tiene un sello de pluma que te hace vibrar de energía. Tiene salero y eso se nota en la trama también. Está en pasado desde el punto de vista de la protagonista.

3. La trama: 

Aspectos positivos: 

La personalidad de la protagonista, Raquel. Su grupo de amigas y el cuartete de amigos. 

Bruce. Un hombre con un toque diferente y picante.

La lectura se me ha hecho muy ligera. Es una historia corta que se lee en un flash. Disfrutas muy a gusto con cada personaje.

Adan. Es el personaje que más odio y que sin duda no me gustaría encontrarme. Porque por suerte he visto algo de su cáracter en alguien de mi pasado.

Sin duda, Bruce ha ayudado sin darse cuenta a que la Raquel de verdad salga a flote y se valore más. Con encuentros sexuales pero lo ha hecho. 

Aspectos negativos: Al ser una novela de erótica, los sentimientos no son muy bien aclarados. Para mí gusto, las parejas liberales no son lo mío, pero se comprende los gustos. 

Me ha faltado algo más de chicha emocional. También algo de información respecto a su relación con su ex-pareja Adán. Pero entiendo que eso lo encontraré en el segundo tomo de la bilogía.


  4. Final: Sorprendente. Con un final abierto.


Para finalizar, es una novela muy picantona, amena, muy refrescante y que se lee muy fácil. Sin duda alguna, la recomiendo si os gusta el género erótico.

Y aprovecho para agradecer a la autora por este tan bien comienzo con su primera novela. Estoy deseando poder leer la siguiente parte de la Bilogía Lunar: "Tu, yo y algunos más".
   


Calificación: 4/5

💟💟💟💟





Booktrailer:









Redes sociales de la autora:




15 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Te agradezco mucho la reseña que nos traes. Está muy bien trabajada y has conseguido despertar mi atención, aunque no es el género que más me gusta leer.

    ¡Me alegro mucho que de que lo hayas disfrutado y espero que la segunda parte no te decepcione! Esperaré tu opinión.

    Un saludo,
    La Copela.
    CLB

    ResponderEliminar
  2. Hola, Roxi.
    Muchas gracias por tu reseña. El libro tiene muy buena pinta.
    Tomo nota y me lo apunto.
    Nos leemos. Besotes.
    CLB

    ResponderEliminar
  3. Hola me alegra que lo disfrutaras. Gracias por la reseña. Saludos

    ResponderEliminar
  4. Hola! Que bien que te haya gustado!! La verdad que no me llama mucho la atención pero estaré atenta a más reseñas ♥ CLB

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa! Pues la verdad es que entre la portada, la sinopsis y tú reseña, este libro me llama la atención. Tomo nota para leerlo.
    ¿Cuando sale la segunda parte?
    Me gusta leerlos seguidos, para no estar en un sin vivir 😅
    ✒️ Namartaielsllibres
    LCB

    ResponderEliminar
  6. Hola! No lo conocía y la verdad es que no me llama especialmente la atención pero me alegro de que te haya gustado :). CLB.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Es una novela que he visto bastante por la redes y la verdad es que me llama la atención, aunque de momento la dejaré pasar. Tengo demasiados pendientes.
    Gracias por la reseña.
    Nos leemos.
    Un saludo
    CLB

    ResponderEliminar
  8. Hola! Ya solo por mencionar Málaga me apetece leerlo jajajaja no conocia el libro, pero tiene buena pinta.
    Besos CLB

    ResponderEliminar
  9. Hola!!! No conocía este libro, pero la verdad que pinta bastante bien. Me alegro que lo hayas disfrutado tanto. De momento lo dejo pasar, porque tengo demasiados pendientes!!!jeje. CLB

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola, hola!
    Me gusta mucho lo que cuentas de la novela, la verdad es que en mi caso es la primera vez que la veo pero no me importaría para nada leerla ya que tiene pocas páginas y se que la devoraría en nada, sin duda alguna me la llevo apuntada, gracias por darla a conocer, ¡besotes! CLB

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Pues tiene buena pinta, creo que me la voy a apuntar para esos momentos entre novela y novela en los que apetece leer algo más ligero :)

    ResponderEliminar
  12. Hola!!
    Soy nueva por aquí y lo primero felicitarte por la estructura de tu reseña. Me gusta muchísimo. El libro no me convence tanto, así que no creo que le dé una oportunidad. Besos y gracias por la recomendación CLB 🖤

    ResponderEliminar
  13. Hola!!! hace no mucho leí este libro, y la verdad que me gustaron muchas cosas.
    El cambio de ella al conocer a Bruce después de una relación tóxica, ver como hace que su autoestima y confianza aumenta, lo que hace que acabe valorándose como mujer y persona..
    Al ex ni nombrarlo me da asco.
    Las amigas me encantan en este tipo de historias y con el perfil de ella son totalmente necesarias.
    Aúnque reconozco que no es de los libros que más me han gustado.
    me alegra que disfrutaras de su lectura
    Has echo una reseña fantástica.
    un besazo CLB

    ResponderEliminar
  14. Hola!! Me llama la atención porque me apetece una erótica, pero tengo demasiados pendientes y por ahora lo dejo pasar. Aún así me lo apunto.
    Gracias por tu reseña!
    Besotes,
    Soraya

    ResponderEliminar
  15. Se ve de lujo y de verdad que quisiera muchísimo poder leerla, besos.
    -GEEKY FREAKY

    ResponderEliminar

Entrada destacada

Seamos Seguidores

Muy buenas a todos@as. Me he apuntado a la iniciativa: "Seamos seguidores". Está pensada para facilitar que encontremos nuevos ...