domingo, 6 de mayo de 2018

Seamos Seguidores

Muy buenas a todos@as.

Me he apuntado a la iniciativa: "Seamos seguidores".
Está pensada para facilitar que encontremos nuevos blogs, sobre todo aquellos que acaban de empezar o que aunque tienen tiempo, no tienen muchos seguidores.

¿Cómo funciona? 

Quedamos registrados en una lista de blogs a la que podemos acceder para encontrar nuevos blogs afines a nosotros.

El origen de esta iniciativa está en el blog de ¿Dónde está mi lápiz?: http://dondestamilapiz.blogspot.com/p/hola-todos-queridos-lectores-no-os-ha.html

La verdad es que es una idea fantástica, así que la quiero compartir para que llegue a el máximo de blogs posible.

¿Qué debemos hacer para participar?

Es súper fácil.

En primer lugar, tenéis que seguir mi blog y dejar un comentario en esta entrada con el enlace al vuestro para que yo también os pueda seguir.

Para finalizar, sólo tendréis que copiar la imagen de Seamos seguidores y también copiar esta explicación en vuestro blog para que otras personas os puedan seguir y sepan que estamos colaborando.

¡Eso es todo!








115 comentarios:

  1. Hola preciosa!
    Gracias por la información, vengo directa del Instagram de casafantasia, me quedo por aquí y te invito al mío.

    −Fantasy Violet−
    Besotes! ♥

    ResponderEliminar
  2. Buenas!
    Muchas gracias por seguirme en el blog. Ya te sigo. Un saludo desde http://enmibosquedeletras.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa cielo! De nadaaa. Muchas gracias por seguirme!!
      Nos leemos!!

      Eliminar
  3. Hola cielo!! Muchas gracias por seguirme. Me paso por el tuyo, te sigo!
    Nos leemos!!

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por seguirme. Y la visita a mi blog.

    También te sigo.

    Dejo mi link, por si le interesa a alguien.

    Besos.
    https://laedadde.blogspot.com/2018/06/iniciativa-seamos-seguidores.html?m=1#comment-form

    ResponderEliminar
  5. Holaaa! No me sale que me seguís, tal vez sea un fallo del blog. Muchas gracias de todas maneras. Yo ya os sigo.

    Abrazos, nos leemos.

    ResponderEliminar
  6. Hola! Muchísimas gracias por seguirme!! Por supuesto ya te sigo de vuelta. Dejo mi blog por si alguien mas desea pasarse. Besos grandes y nos leemos! ♥
    http://thesnowbook.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Holaaa!! Muchísimas gracias por seguirme cielo!
    Claro, ya te sigo.
    Besos, nos leemos.

    ResponderEliminar
  8. Holaaa!! Muchísimas gracias por seguirme.
    Claro, ya te sigo!!
    Besos, nos leemos.

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    Yo también formo parte de la iniciativa.Ya te sigo,te espero en https://areaderebe.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa!! Muchísimas gracias por seguirme. Ya te sigo!!
      Besos, nos leemos.

      Eliminar
  10. Holaaa, cielo!! Muchísimas gracias por seguirme. Yo ya te sigo desde hace unos días.
    Besos, nos leemos.

    ResponderEliminar
  11. Hola! También participo de esta iniciativa y ya te estoy siguiendo desde https://morenowrites.blogspot.com . Soy escritora esperando editorial para publicación. El blog lo abrí el mes pasado, así que soy bastante nueva en esto. Un beso grande y te leo! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa cielo! Muchísimas gracias por seguirme.
      Ya somos dos, jejeje. Te deseo mucha suerte!!
      Besos, nos leemos.

      Eliminar
  12. Hola! También participo de esta iniciativa y ya te sigo. Te dejo mi blog para que me sigas:

    https://lafronteradeloslibros.blogspot.com/

    Nos leemos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa cielo!! Muchísimas gracias por seguirme.
      Claro, ya te sigo!!
      Besos, nos leemos!

      Eliminar
  13. ¡Hola!
    Ya me tienes por tu blog, espero continuemos leyéndonos y gracias por ser parte de mis seguidores.

    Saludos desde bibliotecadepociones.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa cielo!! Muchísimas por seguirme. Para mí es un gusto seguirte.
      Besos, nos leemos!!

      Eliminar
  14. Holaaa cielo!! Muchísimas gracias por seguirme.
    Ya te sigo!!
    Besos, nos leemos!

    ResponderEliminar
  15. No agradezcas cielo! Muchísimas gracias por seguirme!!

    ResponderEliminar
  16. Te sigo de vuelta desde http://lagatabibliotecaria.blogspot.com, saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa!! Muchísimas gracias por seguirme!!
      Besos, nos leemos.

      Eliminar
  17. Ya tienes una seguidora más de la iniciativa, ánimo que los números suben pronto.
    Te espero por mi blog Leo la lluvia caer
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa!! Muchísimas gracias por seguirme, cielo. AYYY, mil gracias por tus palabras.
      Claro, ya te sigo.
      Besos, nos leemos.

      Eliminar
  18. ¡Hola!
    Gracias por pasarte por mi blog, ya tienes nueva seguidora ^^.
    Te espero en: misjardinesdepapel.blogspot.com.es
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa cielo!! Muchísimas gracias por seguirme.
      Besos, nos leemos.

      Eliminar
  19. ¡Hola! También participo de la iniciativa y ya te estoy siguiendo. Te dejo aquí mi blog por si gustas pasarte: https://navegandoentreletrass.blogspot.com ¡Nos leemos!

    Jazmin - Navegando entre Letras

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa cielo!! Muchísimas gracias por seguirme.
      Claro, ya te sigo!!
      Besos, nos leemos.

      Eliminar
  20. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  21. No agradezcas, cielo!! Igualmente, muchísimas gracias por seguirme.
    Ahora mismo me paso.
    Besos, nos leemos.

    ResponderEliminar
  22. Hola!

    Descubrí tu blog gracias a la iniciativa y ya te sigo, te invito a pasar a mi blog
    https://vidasecretadefangirl.blogspot.com/

    Nos seguimos leyendo :)

    ResponderEliminar
  23. Holaaa!! Muchísimas gracias por seguirme. Claro, ya te sigo!!
    Besos, nos leemos.

    ResponderEliminar
  24. Holaaa!! Muchísimas gracias por seguirme.
    Besos, nos leemos.

    ResponderEliminar
  25. Hola, Roxy. Muchas gracias por seguir mi blog. Ya te he seguido de vuelta.
    Un saludo desde El Baúl de Greenleaves

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa!! Muchísimas gracias por seguirme.
      Besos, nos leemos.

      Eliminar
  26. Holaaa!! Muchísimas gracias por seguirme. Claro, ya te sigo!!
    Besos, nos leemos.

    ResponderEliminar
  27. Holaaa!! Muchísimas gracias por seguirme.
    Besos, nos leemos.

    ResponderEliminar
  28. Holaaa!! Muchísimas gracias por seguirme. Claro, ya te sigo!!
    Besos, nos leemos.

    ResponderEliminar
  29. Holaaa gracias por pasarte por mi blog, ya te sigo de vuelta. Nos leemos.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa!! Muchas gracias por seguirme.
      Besos, nos leemos.

      Eliminar
  30. Hola gracias por visitar mi blog ya te sigo de vuelta dejo el link de mi blog por si alguien esta interesado. https://entrelibrosc.blogspot.com

    Saludos...

    ResponderEliminar
  31. Hola! gracias por visitar mi blog, ya te sigo de vuelta.
    Dejo el link de mi blog por si alguien esta interesado https://starsinbooks.blogspot.com
    Besoss <3 ¡nos estamos leyendo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa!! Muchísimas gracias por seguirme.
      Besos, nos leemos.

      Eliminar
  32. Hola, soy Blanca del blog: http://bemele32.blogspot.com/ y soy tu seguidora número 93 ^-^ ¡NOS LEEMOS!

    ¡SE MUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 💕!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa!! Muchísimas gracias por seguirme, cielo!! Claro, ya te sigo. Soy tu seguidora 917.
      ¡¡Igualmente. Sé SUPERRRRRR FELIIIIIIZZZZ!!
      Besos, nos leemos.

      Eliminar
  33. Holaaa!! Muchísimas gracias por seguirme. Claro, ya te sigo!! Por supuesto que sí, ayudar es un valor magnifico.
    Besos, nos leemos.

    ResponderEliminar
  34. Holaa!! No agradezcas, tu blog es muy chulo y me encantan tus reseñas. Muchísimas gracias por seguirme.
    Besos, nos leemos.

    ResponderEliminar
  35. Holaaa!! Muchísimas gracias por seguirme. Claro, ya te sigo.
    Besos, nos leemos.

    ResponderEliminar
  36. ¡Hola guapa!
    Muchas gracias por seguirme, ya te estoy siguiendo. Dejo mi blog por aquí por si a alguien más le interesa
    rincondeharu.blogspot.com.es
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa!! No agradezcas, tu blog es increíble.
      Muchísimas gracias por seguirme.
      Besos, nos leemos.

      Eliminar
  37. Pues ya te sigo. Te dejo mi blog por si te apetece pasarte https://1000yunlibros.blogspot.com/ Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa!! Claro ya te sigo!!
      Muchasss graciasss por seguirme.
      Besos, nos leemos.

      Eliminar
  38. Holaaa :)
    Yo también formo parte de esta iniciativa, y ya te sigo
    Si a alguien le interesa, este es mi blog: http://coneledeleire.blogspot.com/ , sigo de vuelta
    Un besito! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa!! Muchísimas gracias por seguirme. Claro, ya te sigo!!
      Besos, nos leemos.

      Eliminar
  39. ¡Hola!
    Gracias por pasarte por mi blog,te devuelvo la visita y el follow :D
    Un beso !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa!! No agradezcas cielo!! Muchísimas gracias por seguirme.
      Besos, nos leemos.

      Eliminar
  40. ¡Hola! Mil gracias por pasarte por mi blog, ya tienes una nueva seguidora :D

    Saludos desde: https://gracelitteraire.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa!! No agradezcas, tu blog es muy chulo y me encantan tus reseñas.
      Muchísimas gracias por seguirme.
      Besos, nos leemos.

      Eliminar
  41. ¡Hola! Yo también participo en esta iniciativa. Te acabo de seguir como Bela Darcy: mi blog es leerenlaluna.blogspot.com.es
    Todo el que quiera pasarse y seguirme me encantara seguirle de vuelta. ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa!! Muchísimas gracias por seguirme. Claro, ya te sigo.
      Besos, nos leemos.

      Eliminar
  42. Hola!
    Muchas gracias por pasarte por el blog. Me quedo por aquí.
    Un saludo desde:
    https://miradalectora.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa!! No agradezcas, tu blog me ha cautivado.
      Muchísimas gracias por seguirme.
      Besos, nos leemos.

      Eliminar
  43. ¡Hola! yo tambien formo parte de la iniciativa, ya te estoy siguiendo, te dejo miblog por si gustas seguirmehttps://therainbowofbook.blogspot.com/
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa!! Muchísimas gracias por seguirme. Claro, ya te sigo!!
      Besos, nos leemos.

      Eliminar
  44. Holaaa!! Muchísimas gracias por seguirme. Claro, ya te sigo!!
    Besos, nos leemos.

    ResponderEliminar
  45. ¡Hola! Muchas gracias por haberte pasado por mi blog :)
    Saludos desde https://ailagblogger.blogspot.com

    ResponderEliminar
  46. ¡Hola! Vengo por la iniciativa de "Seamos Seguidores". Ya te he seguido como "Daarlyn Perroni". Espero puedas seguirme en mi blog también ➡️ Insomnio en letras
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa, muchísimas gracias por seguirme. Claro, ya te sigo.
      Besos, nos leemos.

      Eliminar
  47. ¡Hola! Yo también participo en la iniciativa, ya te sigo ^^
    Un abrazo desde http://librospelisyotrosdesvarios.blogspot.com/
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa, muchísimas gracias por seguirme. Claro, ya te sigo!
      Besos, nos leemos.

      Eliminar
  48. Holaaa, muchísimas gracias por seguirme. Claro, ya te sigo.
    Besos, nos leemos.

    ResponderEliminar
  49. Holaaa, muchísimas gracias por seguirme. Claro, ya te sigo.
    Besos, nos leemos.

    ResponderEliminar
  50. ¡Hola!
    Te sigo desde https://pasion-por-libros.blogspot.com/
    Te espero ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa!! Muchísimas gracias por seguirme. Claro, ya te sigo.
      Besos, nos leemos.

      Eliminar
  51. Holaaa!! Muchísimas gracias por seguirme.Claro, ya te sigo!!
    Besos, nos leemos.

    ResponderEliminar
  52. Holaaa!! Muchísimas gracias por seguirme. Claro, ya te sigo.
    Besos, nos leemos.

    ResponderEliminar
  53. Hola!
    También formo parte de la iniciativa y ya tienes una nueva seguidora
    Te dejo el enlace al blog por si te apetece seguirme
    https://miesquinitadelectura.blogspot.com/
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa!! Muchísimas gracias por seguirme. Ya te seguía desde hace unos meses.
      Besos, nos leemos.

      Eliminar
  54. Holaaa!! Muchísimas gracias, cielo. Me alegro mucho que te encante.
    Muchas gracias por seguirme ;)
    Besos, nos leemos.

    ResponderEliminar
  55. Holaaa!! Muchísimas gracias por seguirme.
    Claro, ya te sigo.
    Besos, nos leemos.

    ResponderEliminar
  56. ¡Hola!
    Yo también formo parte de esta iniciativa y ya te sigo :)
    Te espero por A través de un libro
    Besooos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa!! Muchísimas gracias por seguirme. Yo ya te seguía.
      Besos, nos leemos.

      Eliminar
  57. ¡Hola! Yo también formo parte de la iniciativa Seamos Seguiores. Me parece una fantástica manera de conocer a gente nueva y expandir horizontes, así que ya te sigo y espero continuar leyéndote. Nos vemos en mi pequeño jardín del Edén www.losdeliriosdepandora.com

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa, compañera! Muchísimas gracias por seguirme. Claro, ya te sigo.
      Besos, nos leemos.

      Eliminar
  58. Holaaa!! Muchísimas gracias por seguirme. Claro, ya te sigo.
    Besos, nos leemos.

    ResponderEliminar
  59. Hola! Ya formo parte de la iniciativa y ya te sigo desde https://almaliterariass.blogspot.com/
    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa!! Muchísimas gracias por seguirme. Claro, ya te sigo.
      Besos, nos leemos.

      Eliminar
  60. Hola:
    Yo también formo parte de la iniciativa y te sigo ^^ aquí te dejo mi blog para que puedas pasarte por el: losmundosdelamba.blogspot.com
    Un beso, nos leemos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa, compañera!! Muchísimas gracias por seguirme. Claro, ya te sigo.
      Abrazos, nos leemos.

      Eliminar
  61. Hola!
    Yo también formo parte de esta iniciativa y ya te estoy siguiendo.
    Te espero por mi blog: lecturatraslectura.blogspot.com.es
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa, compañera!! Muchísimas gracias por seguirme. Claro, ya te sigo.
      Abrazos, nos leemos.

      Eliminar
  62. Holaaa compañera!! Muchísimas gracias por seguirme.
    Claro, ya te sigo.
    Besos, nos leemos.

    ResponderEliminar
  63. Holaaa, compañera!! Muchísimas gracias por seguirme. Claro, ya te sigo.
    Abrazos, nos leemos!

    ResponderEliminar
  64. Holaaa!! Muchísimas gracias por seguirme. Claro, ya te sigo.
    Muchos abrazos, nos leemos.

    ResponderEliminar
  65. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  66. Holaaa, muy buenas. Muchísimas gracias por seguirme. Ya te sigo! Muchos besos, nos leemos.

    ResponderEliminar
  67. Holaaa, muchísimas gracias por seguirme.
    Ya te sigo!
    Abrazos, nos leemos.

    ResponderEliminar
  68. Holaaa!! Muchísimas gracias por seguirme. Ya os seguía desde hace unos meses.
    Besos, nos leemos.

    ResponderEliminar
  69. Holaaa!! Muchísimas gracias por seguirme.
    Claro, ya te sigo.
    Besos, nos leemos.

    ResponderEliminar
  70. Holaaa, muchísimas gracias por seguirme!!
    Claro, ya te sigo!
    Abrazos, nos leemos.

    ResponderEliminar
  71. Hola!!
    También formamos parte de a Iniciativa.
    Ya cuentas con nosotros, y felicidades por los 150 seguidores, que sean muchos más.
    Dejamos nuestro sitio por si alguien gusta pasar:
    www.meta-cronica.com
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa!! Muchísimas gracias por seguirme.
      Acabo de fijarme que había superado esa cifra, jajaj. Muchas gracias por haberlo nombrado jajja.

      Eliminar
  72. Hola
    Te debo una disculpa por no venir antes a devolver al visita y seguirte, no tengo ni perdón ni exusas, pero aquí estoy sineo du seguidora
    Espero que compartamos opiniones
    Un salud💕 de Locas del Romance

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tranquila, mujer. No pasa nada. A mí también se me pasan muchas cosas.
      Muchísimas gracias por seguirme.
      Besos, nos leemos.

      Eliminar
  73. Hola!! Yo también participo y ya te sigo soy la 160. 
    Te dejo aquí mi blog: https://laureader.blogspot.com
    Un beso!♡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa!! Muchísimas gracias por seguirme. Ya te sigo!
      Besos, nos leemos.

      Eliminar
  74. Holaaa, muchísimas gracias por seguirme. Claro, ya te sigo!
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  75. Holaaa! Siento por la tardanza. Ya te sigo.
    Muchísimas gracias por seguirme.
    Besos, nos leemos.

    ResponderEliminar
  76. Hola!! Muchísimas gracias por seguir mi blog. Claro, ya te sigo.
    Besos, nos leemos.

    ResponderEliminar
  77. ¡Hola! Yo también formo parte de la iniciativa Seamos seguidores!! Ya te sigo!! Te dejo por aquí mi enlace por si quieres pasarte!!

    suenodeseneca.blogspot.com.es

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  78. Hola, también formo parte de esta iniciativa, ya te sigo. Te invito a mi blog www.tintaenlasolas.com. Saludos

    ResponderEliminar

Entrada destacada

Seamos Seguidores

Muy buenas a todos@as. Me he apuntado a la iniciativa: "Seamos seguidores". Está pensada para facilitar que encontremos nuevos ...