martes, 26 de junio de 2018

Reseña: Corazones Encadenados (María Ramón Box)






  La ficha técnica:

Título: Corazones Encadenados.
 Autora: María Ramón Box. 
Idioma: Español.
 Edición: Tapa blanda.
  Editorial: viveLibro.
Fecha de publicación: 12 de Julio de 2017. 
 Trilogía: 1/3.
Páginas: 178.
  Precio: 13,30
ISBN-10: 8417089969 
 ISBN-13: 978-8417089962 



  La sinopsis:

Kirian Mitman, agente de la policía de Baltimore, siempre fue alguien impredecible. Su vida ha sido un eterno embrollo de problemas y salidas bastante peligrosas, y no se iba a quedar atrás esta vez. Sintiendo como unas cadenas de acero le unen al pasado sin dejarle avanzar, Mitman se ve envuelto en un remolino de difíciles aventuras, pero no por ello menos excitantes, cuando emprende la misión de su vida. Allí se ve las caras con su peor enemigo y el narcotraficante más buscado del estado, Asher Rudd. Pero no solo se encuentra con él, sino que se topa con una pequeña chica de ojos pálidos que hace que su vida dé un giro de 180º. ¿Podrá superar Kirian todos los obstáculos o quedará encadenado al pasado como siempre lo ha estado?




Mi Opinión:


Holaaaa a todos@s. Aquí os presento mi primera reseña. "Corazones Encadenados" es un libro que he tenido la oportunidad de leer por suerte de haber ganado por primera vez un sorteo de la escritora, María Ramón Box.

La portada me encanta y el título de igual manera. La sinopsis es totalmente atrapante. La verdad que cuando tuve el libro entre mis manos me imaginé que la trama sería explosiva y no me equivoqué en cierto punto. Tengo que decir que en un principio me gustó, estaba con la intriga en cada página que pasaba pero una vez que llegué a la parte media del libro sentía que no era mi tipo de libro, mi cerebro se paró y me dijo que "le faltaba algo", tal vez una chispa para que me termine de llenar. Pero cuando terminé de leer el epílogo (final) me quedé fascinada.

La forma de narrar está muy bien, la autora alterna a los dos protagonistas de esta historia: Kirian y Alena. La autora habla en pasado (no es de mi estilo preferido pero se ve bien). Los capítulos son cortos y la lectura no se hace tan pesada como en otros libros que he leído, punto muy positivo. Se lee bastante rápido y el final abierto es sumamente sorprendente, me ha dejado anonadada y me ha dejado con el gusanillo de leer ya la segunda parte de esta trilogía. No me esperaba para nada esos acontecimientos, tengo que decir que la autora ha hecho un gran trabajo en cuanto a las últimas páginas. 

Los personajes están muy bien elaborados, la verdad, los dos protagonistas me chiflan y me parecen super monos a pesar de esa relación meramente hecha de atracción sexual que aparentan tener desde fuera pero que si miras bien puedes presenciar como los dos se complementan interiormente.

Cosas negativas ha sido la falta de emociones y de sensaciones del protagonista Kirian Mitman respecto a Alena Rudd cuando la tiene cerca o cuando mantienen una conversación en la parte del principio del libro, me hubiese gustado que describiese la autora las sensaciones que se causan los dos protagonistas. 


Tengo que decir que ha sido un libro confuso e impactante al mismo tiempo, es un libro que me ha tenido entretenida desde el principio hasta el "final" y que se lee rápido. Y que aconsejo si quieres pasar una tarde entretenida adentrándote en el mundo de Kirian Mitman.


 Valoración/Nota:

                                                ⭐⭐⭐✰✰



Redes Sociales de la Autora:

Facebook: https://www.facebook.com/maria.ramonbox
Twitter: https://twitter.com/maggie_maria8?lang=es
Instagram: https://www.instagram.com/maariiaaa_8
Correo: rmnbxmaria@gmail.com
Os dejo el link de la autora por si os animáis, a mí me encantan sus reseñas: http://elrincondemaggiewhite.blogspot.com/

La autora María Ramón Box es entrevistada en el Espacio viveLibro de la librería Libros de Arena:





La autora María Ramón Box es entrevistada en el canal 33 de Madrid (Libros para disfrutar):





17 comentarios:

  1. Hola cari !
    Que bonita reseña has hecho me encanta que valores las sensaciones que te han provocado y la verdad que me tientas a leerlo. Encima es de una autora que no he leído, todo un aporte nuevo muy positivo Gracias preciosa
    Cazafantasia 💋

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa cielo!! Muchísimas gracias en serio. Quería darle un toque diferente y ser sincera en el proceso.
      No sabes como me alegro, espero que te apuntes a leer este libro, te lo recomiendo para leerlo este veranito.
      Besos y abrazos.

      Eliminar
  2. Muchísimas gracias por hacer la reseña de mi primer libro, ya tengo ganas de que leas la segunda parte porque si es explosiva jajaja Date cuenta de que escribí el libro con 14 años jajaja han pasado unos añitos 😶 Pero me ha encantado tu sinceridad. Ahora toca esperar un poquito para ver esa parte explosiva que tanto quieres.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Lo primero felicitarte por tu primera reseña, lo segundo me encanta la sinceridad con la que reseñas esta novela, tientas mucho a leerlo, por lo que intentaré leerlo este verano.
    ¡Besos!💙

    Kingdom.starbooks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa cielo!! Muchísimas gracias por tus palabras. He dado lo mejor de mí para que quede lo mejor posible y con un estilo en el que me sienta identificada y que guste a la gente.
      Te invito a que lo leas porque yo he disfrutado con este libro y me encanta el protagonista. Espero que puedas. Te lo recomiendo.
      Besos y abrazos.

      Eliminar
  4. ¡Hola, Roxy!
    Por la portada de este libro me habia imaginado una historia totalmente diferente por lo que me sorprendio la sinopsis, me gusta lo que nos cuentas de ella aunque eso de que no narre bien sentimientos tambien seria un fallo para mi, ya que creo que una historia tiene que hacerte sentir algo, trasmitir, y eso solo se logra con una buena narracion.

    P.D. ¡Gracias por seguirme y ya lo hago yo de vuelta! Espero que quieras continuar pasandote por mi Blog <3

    ¡Nos seguimos leyendo!

    ResponderEliminar
  5. Jolín, ¡yo nunca consigo ganar ningún sorteo! Jajajaja Gracias por pasarte por mi blog, quedo marujeando el tuyo también 😊

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! no conocía este libro, no pinta mal, pero de momento tengo demasiadas lecturas pendientes...
    Besos, me quedo por aquí.

    ResponderEliminar
  7. Holaaaa
    Vengo de "El Mundo de Naya", ya te sigo de vuelta, nos vamos leyendo ^^
    un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa!! Muchísimas gracias por seguirme!!
      Besos, nos leemos.

      Eliminar
  8. Hola,cielo.Vi que ya me sigues asi que yo tambien me puse en contacto contigo.Nos leemos :) https://enunarelacionconloslibros.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa!! Muchísimas gracias por seguirme, cielo!!
      Besos, nos leemos.

      Eliminar
  9. ¡Hola!
    Te he nominado en el Book tag: Liebster Award, una iniciativa con el fin de que los blogs pequeños sean visibles a un mayor público. Estaré al pendiente por si te interesa. :D

    Acá te dejo la entrada: https://gracelitteraire.blogspot.com/2018/08/book-tag-liebster-award.html

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! Que suerte que te haya tocado el libro en un sorteo, a mi nunca me ha toda ninguno jaja. Te he nominado a un Booktag, te dejo aquí el enlace por si quieres hacerlo (ya he visto que te han nominado en otro jaja). Te dejo aquí el enlace https://ailagblogger.blogspot.com/2018/08/book-tag-liebster-award.html?m=1
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Yo también formo parte de la iniciativa "Seamos seguidores"y te acabo de seguir.
    Te espero por mi blog:
    https://mylifeinsimplelittlewords.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa. Muchísimas gracias por seguirme. Claro, ya te sigo.
      Besos, nos leemos.

      Eliminar
  12. Hola.

    Como habrás podido ver, te sigo.
    Y además, hoy he respondido a un booktag y te tengo preparadas unas preguntas, para que sigas con el juego. Ya que te he nominado y de este modo nos iremos conociendo un poquito más. ¿Qué te parece?

    Te dejo el link: https://laedadehielo.blogspot.com/2018/08/booktag.html

    Gracias.

    Un saludo.

    ResponderEliminar

Entrada destacada

Seamos Seguidores

Muy buenas a todos@as. Me he apuntado a la iniciativa: "Seamos seguidores". Está pensada para facilitar que encontremos nuevos ...