martes, 20 de noviembre de 2018

Reseña de A veces el amor... (JM Raphaelle)



Resultado de imagen de a veces el amor jm raphaelle



Ficha Técnica:

Título: A veces el amor...

Autora: JM Raphaelle

Idioma: Castellano.

Páginas: 353

Género: Romance.

Edición: Libro en rústica con encuadernación americana (Autopublicado).

Trilogía: 1/3

Fecha de publicación: Noviembre de 2016.

Formato papel: 14,42

Formato digital: 3,99








Sinopsis:

¿Alguna vez has estado ahí…completamente destrozada…rogando que regrese un amor que hace mucho ya no es tuyo? Pero después pasa algo…Y si pones atención, si te permites ver lo que te espera, quizá hasta te cambie la vida.

Ellie Valencia queda completamente deshecha después de que el chico al que ama la deja sin razón alguna y sin decirle adiós.
En medio de su confusión y tristeza, conoce a Jack Milian, un sensual, exitoso y encantador chico que es el sueño de toda mujer.
Pero tiene un grave defecto: es el mejor amigo de su ex…
A pesar de esta cruel broma del destino, Ellie está dispuesta a reencontrarse a sí misma y a abrir su corazón al amor. Pero primero debe dejar atrás todos sus miedos…
Es una tarea que resulta difícil, pues no sabe qué tanto está dispuesto Jack a luchar por ella ante los obstáculos naturales que surgen al estar enamorado de la exnovia de su mejor amigo.
La confusión emocional y el apasionado romance en el que se encuentran sumergidos Jack y Ellie es lo que produce A Veces El Amor…
A Veces El Amor... es una obra ficticia inspirada en acontecimientos de la vida real de la autora.
A Veces El Amor... es una traducción de The Thing About Love...



Resultado de imagen de a veces el amor jm raphaelle





Mi opinión:

Sinceramente ha sido especial. Muy especial. Me he atrapado de lleno en esta preciosa novela en la cuál la redacción me ha hecho apegarme embobada y de enamorarme por primera vez del español latinoamericano. Nunca he leído libros con términos latinos y debo de decir que me parece super increíble, (muchas personas lo infravaloran y la verdad es que no lo entiendo). Yo pensaba que se me iba a ser tal vez raro pero es que ahora voy a empezar a leer libros que contengan acento latino porque gracias a este PEDAZO DE LIBRO escrito por J M Raphaelle me voy a lanzar a leer más.  Me he sentido jodidamente cómoda leyendo y adentrándome en la trama gracias al idioma y a la redacción.

La manera de escribir de la autora es refrescante, directo, lleno de claridad y sobre todo de sensualidad, lleno de emociones y de mensajes acerca del dolor del desamor por parte de la protagonista de esta trilogía, Ellie.

Me he sentido increíblemente identificada de la protagonista, me ha hecho sentir y emocionarme. Cada pensamiento, cada lágrima, cada palabra, cada todo de la protagonista lo he sentido como si yo fuese ella. Me he conectado a ella maravillosamente, es mi personaje favorita.

Y si nos pasamos ahora al personaje masculino: Jack...
Es bastante extraño ya que este personaje me parece algo inestable, manipulable, idiota y me han dado ganas de darle unos buenos puñetazos sin entender muy buen el porqué de sus actos. Para tener 26 años y ser mayor que Ellie, me ha parecido más inmaduro e irracional que Ellie.

Al principio me gustaba pero después hacía cosas que...hay que echarle tierra, tela. Yo la verdad si tuviera un mejor amigo como Mike que se comporta de esas maneras con Ellie, que después de haberla tratado como una mierda le va diciendo que ella siempre va a ser suya y que no se acerque a ella cuando le puso los cuernos y cortó con ella sin darle explicaciones y en las ocasiones en las que Ellie y Mike coincidían este se iba del lugar para no estar en la misma estancia, que le vaya diciendo Mike a Jack que le va a pertenecer siempre y que ella siempre lo va amar sin que él sepa nada de los sentimientos de ella. Mike para mí es el peor de todos los personajes, que vaya tratando a una chica como su propiedad, como si fuera un trozo de carne al cuál le dejó en la completa miseria emocionalmente y que le impida a su mejor amigo manipulándolo de que ella nunca le va a amar... Lo peor de todo es que Jack es completamente tonto y le cree.

Y Jack... Tampoco te pongas a la altura de Mike con esa posesión.

Para mi Jack ha sido como si estuviera en un parque de atracciones. En un principio me ha parecido encantador y adorable, después un completo idiota que no para los pies a Mike, que le hace caso a un tío que ha tratado como la peste a la chica de la cuál está enamorado, y finalmente me ha sorprendido y ha dado un buen giro a los acontecimientos haciendo que me haya quedado con la boca abierta super feliz.

Me he devorado este increíble y especial libro en 5 días. Me he hecho adicta a la trama y me he enamorado de este libro, sin obviar las enseñanzas tan importantes que nos deja la autora.

Para concluir, estoy maravillada y con las increíbles ganas de seguir con el siguiente libro de la trilogía. Desde aquí, no sé si leerás esto pero quiero agradecerte por escribir este super bonito, adicto y especial libro/primer tomo de la trilogía, por emocionarme y por hacerme sentir como si fuera la protagonista. Sin duda meto esta trilogía entre una de los mejores de romántica y de muchísimas trilogías que he leído. 

EMOCIÓN Y ADICCIÓN. SUPER ESPECIAL.

MUCHÍSIMAS GRACIAS J M RAPHAELLE.



Calificación:


💞💞💞💞💞  5/5























1 comentario:

  1. Hola gracias por al recomendación me ha gustado la reseña me alegra que disfrutaras de la lectura. Saludos.

    ResponderEliminar

Entrada destacada

Seamos Seguidores

Muy buenas a todos@as. Me he apuntado a la iniciativa: "Seamos seguidores". Está pensada para facilitar que encontremos nuevos ...