martes, 28 de mayo de 2019

Reseña Sueños de canela y miel de (Soley Aragonés)

















Ficha técnica:

Título: Sueños de canela y miel.

Autora: Soley Aragonés Rieke.

Idioma: Castellano.

Páginas: 216.

Género: Romántico juvenil+ histórico sobrenatural.

Edición: Auto publicación.

Fecha de publicación: 1 de Agosto de 2017.

ISBN-10: 1521993289

ISBN-13: 978-1521993286

Formato papel: 10,00 


Formato digital: 2,99 








Sinopsis:


España, siglo XV.


Desde pequeña Nerea ha soñado con ser una gran cocinera. Hará todo lo posible por cumplir su sueño y endulzar su vida con nuevas recetas.

Mientras intenta lograrlo, conoce a un misterioso y peculiar joven, un ángel caído, del que poco a poco se enamora. 

Un amor inalcanzable y un destino incierto.

Descubre la historia de esta joven cocinera y déjate llevar por las sensaciones que impregnarán todos tus sentidos.

Sueña...





Mi Opinión:

¡Muy buenas gente! Os traigo una nueva reseña al blog. En esta ocasión esta novela la he leído acompañada de lectores que también han disfrutado como yo de esta preciosa historia.

Tengo que decir que estoy bastante sorprendida con esta novela. Me he llevado un buen shock mental en toda regla. No me imaginaba que la trama sería así. 

Cuando ví la portada supuse que el género sería romántico histórico pero no que tendría sobrenatural. No que tendría como 2 protagonista a David, un ángel caído que ha pecado y tiene que pagar su error sirviendo a un conde.

Un conde que manda en el lugar donde vive Nerea, la protagonista femenina de esta historia y a la que adoro profundamente. Me he sentido muy identificada con ella. Tiene valentía, dulzura, curiosidad, ternura... Todos los ingredientes que a mí me hechizan.

Y la trama me ha terminado de cocinar tan lentamente que no puedo quedarme con que no hay un parte más. Necesito más. Quiero saber más. Quiero leer más.

La protagonista de esta historia tiene la desgracia de tener que huir de donde vivían por la guerra y verse sola ante la muerte de sus padres. Gracias a Dios que puede dar con su tía. 

Nerea es una chica que desde siempre ha tenido un gran interés en la cocina pero que debido a la economía floja y a la escasez de alimentos nunca pudo formarse del todo y aprender hasta que el tiempo con su tía pasa y por fin le llega la oportunidad.

La trama se centra en como lucha por su sueño y sobre todo en como se topa con un ángel caído. Un amor sobrenatural, un amor de inocencia, un amor especial.




1. La portada: Es preciosa. La autora ha hecho un buen trabajo. Sin embargo creo que debería de haber introducido en ella algún elemento sobrenatural, algo así como misterioso para así conectar mejor.

2. La narración: Me encanta como escribe, como detalla, la sencillez y la dulzura. Se lee súper fluido, rápido, lectura ligera y que engancha mucho.

3. La trama:

Aspectos positivos:

El ambiente, los personajes, la personalidad de la protagonista, en la inocencia respecto al amor, yo he vivido mucho esta novela, me he sentido dentro de la historia y eso es algo que aprecio mucho de un libro.
Los valores, los sueños, las metas, la perseverancia... Es algo que me ha encantado. Adoro esta novela.

Aspectos negativos: 

Lo único así que puedo decir es que ha faltado exponer un poco más el mundo del pedazo de ángel caído. Y que quiero una trilogía de esta novela. ¡POR FAVOR!


Final: Espectacular. Muy bonito.



Para finalizar, quiero decirle a la autora que ha sido un auténtico honor haber leído su novela. Me ha encantado. Y de verdad, la novela tiene que seguir. Yo quiero vivir más con estos dos. Quiero una trilogía. Felicitarte por el gran trabajo que has hecho con esta novela. Me has dejado K.O y que eres una bomba de originalidad.




Calificación: 5/5

😍😍😍😍😍






Booktraiker:











Vídeo Presentación:










Redes Sociales de la autora:

























7 comentarios:

  1. Hola, Rosario!!! Waaa, qué bonita la reseña, me has emocionado, mil gracias por todo lo que dices *o*
    La portada tienes mucha razón, es algo que llevo pensando desde el principio cuando la hice, siempre me imaginaba al ángel caído rodeando a Nerea por detrás para que se viera espectacular pero nunca lo llegué a hacer así :( Solo salen las alas bajo mi nombre pero de forma sutil, no se ve mucho.
    Y a la trilogía jajaja, madre mía, me pides mucho!!! Sí que podría hacer una continuación, un libro más que explique mejor lo de David, pero eso dentro de mucho tiempo porque tengo otros proyectos que terminar.
    De nuevo muchísimas gracias por tu preciosa reseña :D Besitos!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Preciosa reseña ♥️ pero el mérito es de Soley por escribir una novela tan dulce como ella.
    Novela Totalmente recomendable.
    Nos leemos!
    ✒️ Namartaielsllibres

    ResponderEliminar
  3. Hola corazón.
    Te quedo preciosa la reseña, esta LC la hicimos junta y me encanto.
    Totalmente de acuerdo contigo, Soley ha creado una maravillosa novela.
    Nos leemos. Besotes

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola cielo!
    Estos libros de romance histórico siempre se me quedan en las ganas y nunca me decido, ya que la parte histórica siempre me hecha para atrás, pero algún día me pondré con ellos, eso seguro.
    La verdad es que me llama la atención lo que cuentas por lo que me lo apunto y a ver si en un futuro lo leo.
    Gracia por la reseña, me alegro mucho de que lo hayas disfrutado corazón.
    Un besote enorme.

    ResponderEliminar
  5. Holaa!! no lo conocía de nada pero con tu reseña me has despertado la curiosidad y me lo llevo apuntado. Gracias por compartirla. Me quedo por aquí, espero que puedas darte una vuelta por mi blog.

    Blessings!!

    ResponderEliminar

Entrada destacada

Seamos Seguidores

Muy buenas a todos@as. Me he apuntado a la iniciativa: "Seamos seguidores". Está pensada para facilitar que encontremos nuevos ...